Si te gustó, comparte:
Cambiar tamaño del texto: A+ | Normal | A-
Personas formadas en atención a la dependencia

Consentimiento informado

Rosanela, asistente personal, pasea junto a Nati, una adolescente en situación de dependencia.
Fecha: 06/08/2018
Autor: Sistema de Cuidados

Con el objetivo de poder facilitar información sobre las personas formadas en atención a la dependencia a instituciones, organizaciones, empresas o particulares que requieran servicios de cuidados, solicitamos a las personas egresadas que autoricen a la Secretaría Nacional de Cuidados a difundir sus datos.

Las personas interesadas en facilitar sus datos a las entidades mencionadas para que estas puedan contactarlas con el fin de contratar sus servicios deberán cubrir el formulario de consentimiento informado adjunto. Para ello, deben imprimir el formulario, completar sus datos, escanearlo o sacarle una foto y enviar este archivo a sistemadecuidados@mides.gub.uy poniendo en el asunto del correo electrónico “Consentimiento informado”.

Los datos personales autorizados solo serán compartidos con personas  usuarias de los servicios del Sistema de Cuidados o entidades que resulten adjudicatarias por resolución del Ministerio de Desarrollo Social de la gestión de servicios que se presten en el marco del Sistema.

El organismo responsable de la base de datos es el Ministerio de Desarrollo Social. Para rectificar, actualizar, incluir o suprimir alguno de los datos, las personas egresadas de la formación pueden escribir a sistemadecuidados@mides.gub.uy

Además, se tomarán las medidas de seguridad necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso para finalidades distintas o incompatibles.