Cambiar tamaño del texto: A+ | Normal | A-
Licitación Pública Nº 69/2017

Para despejar dudas

Manos. Foto Pixabay, Dominio Público
Fecha: 29/11/2017
Autor: Sistema de Cuidados

Con la intención de evacuar dudas y realizar aclaraciones respecto a la Licitación Pública Nº 69/2017 para gestionar Centros de Día; se realizó una videoconferencia con las OSCs, Cooperativas de Trabajo y público general interesados en presentarse a la misma.

La videoconferencia se realizó en la mañana del martes 28 de noviembre, conectándose con las Oficinas Territoriales MIDES de San Carlos y Paysandú.
Se presentaron tanto los aspectos técnicos y formales de la Licitación, poniendo el foco en los requisitos obligatorios para la presentación de las ofertas, como conceptuales, explicando en qué consisten los Centros de Día y algunos conceptos clave para entender el servicio. 

En ese sentido se los concibe como centros que prestan cuidados durante el día a personas mayores (65 años y más) que requieran necesidades de ayuda leves y/o moderadas y que residen en sus hogares. Los Centros buscan retrasar los procesos de institucionalización y brindar alivio a la familia cuidadora.

Lugar y presentación de ofertas:
Todas las ofertas deberán presentarse en forma impresa, en la Secretaría Nacional de Cuidados del MIDES -Germán Barbato 1379 Piso 1- en sobre cerrado dirigido al Área de Administración de dicha Secretaría, el que contendrá una leyenda visible donde conste clara referencia a la Licitación Pública Nº 69/2017 y su objeto, el nombre del oferente, domicilio constituido, teléfono de contacto, fax y correo electrónico, localidad y departamento a la cual se presenta.

Las ofertas que se envíen por correo deberán llegar hasta 1 hora antes del día y hora dispuesta para la apertura. Ver “Requisitos obligatorios para la presentación de ofertas”.

Recepción de ofertas hasta: 11/12/2017 14:00 horas.
Información de contacto:
Área de Administración SNC
sncgestion@mides.gub.uy
24000302 int 6009.
Acceda a más información en la web de Compras Estatales.